El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para " Paucartambo PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Kosñipata 2021 - 2025

El presente Plan tiene como objetivos identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo. Ello con la finalidad de proteger a la población y sus medios de vida, mejorando asi su calidad de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huancarani al 2025.

El presente Plan tiene como objetivo general promover la prevención y reducción del riesgo de desastres de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo sostenible en el ámbito del distrito de Huancarani.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia Paucartambo al 2021

La municipalidad provincial de Paucartambo ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Paucartambo al 2021, con el fin de proteger la vida de la población, el patrimonio de las personas y del Estado frente a peligros originados por fenómenos naturales o inducidos por la acción humana. Este plan se aprueba con el fin de dar a conocer a la población de la Provincia de Paucartambo, el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia o desastre y poner a disposición de los distintos actores las acciones e inversiones para prevenir y reducir los niveles de riesgo.